Tubería PE-RT

Tubería PE-RT

La tubería PE-RT heredar la buena flexibilidad, conductividad térmica, inercia química del material de PE. Mientras tanto, el diseño de la molécula especial y la síntesis de producción le permiten ser más resistente al calor y la presión bajo la condición de alta temperatura. Es conveniente para la calefacción de los hogares y la mayoría de las aplicaciones de la vivienda.

Características
1. Buena calidad y rendimiento
La tubería PE-RT tiene LG SP980 y SK DX800 para asegurar la alta calidad y alto rendimiento. Hemos redactado el estándar nacional PE-RT y recibimos la calificación clase A de la construcción por el Comité de Calefacción y Refrigeración Construcción (RHCC) de la Asociación China de Construcción en Estructura Metálica (CCMSA) POLYGON es la marca recomendada por el RHCC de la CCMSA.

2. Gran durabilidad y seguridad
Esta tubería cuenta con buena homogeneidad, alta estabilidad, y resistencia a la deformación, permitiéndole una vida útil en calefacciones y sistemas de suministro de agua caliente de más de 50 años. La temperatura de agrietamiento en frío es tan baja como -70 ℃ permite que sea construida en baja temperatura. La resistencia al impacto de fuerzas externas es mucho mayor que las otras tuberías.

3. Funcionamiento y mantenimiento sencillos
Es fácil de ser doblado y de fácil instalación con radios pequeños, R min=5D Puede ser ensamblado sin precalentamiento en momentos de baja temperatura, Si es dañado por una fuerza externa, la tubería puede ser reparada con la tecnología de fusión en caliente. Estas ventajas benefician la construcción y reducen los costos. Es seguro, práctico y rápido. Con un costo de construcción bajo y bajo costo de mantenimiento, resulta muy eficiente.

Especificaciones
DN, Nominal Diámetro exterior Diámetro exterior medio Serie de tuberías
Mínimo Máximo S5 S4 S3.2
Espesor de pared nominal
16 16 16.3 2.0 2.2
20 20 20.3 2.0 2.3 2.8
25 25 25.3 2.3 2.8 3.5
32 32 32.3 2.9 3.6 4.4
Comentarios